septiembre 26, 2007

...

Y mi cabeza esta llena de ratas…
Esto se me complica más, y no por falta de razones, acontecimientos o sentimientos;
sigo viviendo, sintiendo, razonando y pensando…
sigo siendo el mismo y ella aún es la misma, ¿deje de admirarte o dejaste de sorprenderme?
Y es que ahora las letras que escribo son tan vacías, incapaces de hacerme sentir algo a mi mismo ¿y si yo no siento por que habrías de sentir vos?
¿Y si nunca debí empezar a escribir? ¿y si nunca algún escrito fue bueno y solo copio la imagen de alguien que nunca seré?no hay un punto centran en esta ocasión…

Yo me tomare un tiempo hasta que me sea devuelta la inspiración, inspiración que por iniciativa propia y necesidad me pertenece.

Saludos y gracias por los comentarios.


PD. Hasta esto es tan vació.

2 comentarios:

Diego dijo...

Las ratas carcomen, cuidado con eso!!!!, se complica ya que asi lo queres y es natural en todos nosotros que eso pase en nosotros, seguir es lo que necesitas, como sabes que ella es la misma?, como sabes que vos sos el mismo?, suele pasar que las cosas se acaben, pero no siempre pasa eso, aveces uno queda ciego y ya no puede ver si se sorprende o si admira!!, las letras no son vacias, pero si es posible que ya no sintas algo con ellas, siempre se debe empezar a escribir y dejar hasta la muerte, son de las cosas que no nos abandonan, no sabras si seras o no seras ese que nunca se deja ver...
Fuerzas

Mario Bárcenas dijo...

pues hasta la falta de inspiracion puede llevarte a escribir... es lo bueno de ésto, para alguien como vos que escribe... ya es inevitable, aun cuando no hay nada... siempre sacas algo de la nada.
y algo muy bueno!

saludos hermano!