Me desperté y como cosa rara no quise posponer la alarma del despertador otros 5 minutos, me levanté de un impulso y sin pensarlo más de una vez. Aun con esto sabia que si volteaba a ver mi cama no podría soportar las ganas de tirarme sobre ella 5 minutos mas... los mismos 5 minutos de siempre, los 5 minutos mas cortos de todo el día.
Sin embargo hoy no era el día, hoy algo mucho mas importante me puso de pie. Tenía poco tiempo, de hecho tengo poco tiempo para cumplir mí objetivo; la noche de anoche dormí al instante que deje caer mi cabeza sobre la almohada, dormí profundo, cómodo sin ninguna perturbación... sin pensar en como resolvería los problemas de mañana.
La noche de anoche, tuve un sueño espectacular, una maravillosa aventura que narrada podría ser unas de las historias del momento, de cualquier momento, de todos los momentos. Por esto la urgencia de despertarme, la urgencia de no ver mi cama y la urgencia de agarrar lápiz y papel para dejar plasmado lo que tenía fresco aun en la cabeza, y... no podía perder mucho tiempo lo tenía todo en mi memoria volátil, virtual.
Y así fue, ya listo con lápiz y papel, me acomodo en la silla, la luz es la ideal, el silencio típico de las 5 de la mañana me invita a comenzar a narrar la una de las historias mas maravillosas y espectaculares proveniente de un sueño que escrita seria una de las historias de todos los cuentos; durante este lapso de tiempo me doy cuenta que nada de lo que paso lo recuerdo, no podía narrar algo que ya no estaba en mi cabeza.
¡Frustración! pero me queda el consuelo de haber vivido una aventura, en el único lugar en donde todo es posible, todo las cosas de cumplen, donde el mundo conspira para que no existan anhelos negados; en los sueños.
Termina así la narración de lo que pudo ser pero nunca fue, de la historia que nunca se dio a conocer, de la historia que alguna noche quisiera volver a vivir, esa historia que se quedo perdida en algún lugar de mi cabeza; en un recóndito rincón y que cada noche me iré a dormir esperando que se repita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario