abril 08, 2008

Catarsis (Capítulo III)

Hace mucho tiempo que inicio tu travesía, viaje, principio de vida. Llevaba ya muchos años sobreviviendo más que viviendo y huyendo del sufrimiento más que buscando felicidad.
Por caminos siempre impredecibles pero siempre los mismos, dando siempre pasos seguros, nunca corriendo el riesgo de caer. Cumplió así su objetivo... atravesó completo el bosque de los árboles que no dieron fruto, llego a los lugares que nadie nunca llegó y respondió muchas de las dudas suyas y de otras personas, llego tan lejos que cuando volteó a ver se dio cuenta que estaba solo, solo con soledad en un día soleado uno de esos días que siempre solía compartir con alguien.
Llego al final de su viaje y aún así no cumplió su objetivo.
Perdido y confuso, se encuentra mas vacío que en un principio y más cansado, apenas puede pensar con las pocas fuerzas que tiene porque se dio cuenta que si esta solo no es tan divertido ser invisible en su mundo, estando solo no es lo mejor imaginar mundos y cuentos porque los cuentos no se imaginan estando solo.
Ahora las fuerzas con menos y las dudas más, y la posibilidad de escribir cuentos, relatos y universos al lado de ella es inversamente proporcional al tiempo que pase.

3 comentarios:

Gina Nordbrandt dijo...

Pero, estando solo, un tiempo al menos, se dará cuenta de que le quedan los recuerdos.
Saludos saturnianos!
=)
Qué tengas un super fin de semana.

Mario Bárcenas dijo...

Es muy cierto, en la soledad aunquesea se tienen los recuerdos.

por otra parte creo que el dar pasos seguros y no arriesgar nada no tiene el mayor chiste. talvez huír del sufrimiento (puesto que el sufrimiento es el resultado de algun problema) no es la respuesta, pues si no queremos afrontarlo entonces nunca lo venceremos para al final ser felices eso pienso vos :) esta muy bueno este escrito

ya volvi , disculpa que no te postie rapidin pero bueno, aca estamos!
saludos!

strato dijo...

salud! (b)